fbpx

SALUD
SALUD

Cuidamos tu salud con atención especializada y profesionales altamente capacitados en: medicina general, medicina interna, ginecología y obstetricia y nutriología

CUERPO
CUERPO

Tu cuerpo es tuyo y por eso lo debes querer y cuidar, y para ayudarte tenemos traumatología, kinesiología y medicina estética.

MENTE
MENTE

La mejor inversión es tu salud mental, y para eso contamos con psiquiatría, psicología y terapias alternativas.

ALMA
ALMA

Ante todo es necesario cuidar el alma si se quiere que la cabeza y el resto del cuerpo funcionen, por lo que contamos con distintas terapias alternativas y complementarias.

1ICON
3ICON
2ICON
4ICON
5ICON
6ICON

¡Médicos Especialistas de Calidad Certificados!

Misión

“Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar su salud y llevar vidas más sanas.”

¡Búscanos en las redes sociales!

Descubre nuevas promociones y Participa en nuestros concursos

SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DEL MEJORAMIENTO CONTINUO

PROFESIONALES

ESPECIALIDADES

CONTACTANOS

Centro Médico en Providencia, Santiago

Bienvenidos a Diogin – Centro médico ubicado en Providencia que cuenta con 25 años de experiencia en todas nuestras especialidades, permitiéndonos entregar una atención completa de salúd a nuestros pacientes. En Diogin garantizamos un servicio de excelencia y profesionalidad a cada persona considerando sus necesidades de salud. Nuestro centro médico en Santiago está ubicado en la calle Antonio Bellet 77 oficina 406, en la comuna de Providencia donde ofrecemos especialidades tales como Nutriología, Ginecología y Obstetricia, Psiquiatría, Medicina Estética, Pediatría, Sexología, entre otras. Desde nuestros comienzos, hace más de 25 años, hemos ido cumpliendo nuestro objetivo principal: entregar atención de salud de calidad para todos nuestros pacientes adultos y niños. Es por eso que hoy en día, nuestro centro médico cuenta con más de 12 especialidades, estando ubicado en una zona de fácil acceso en la ciudad de Santiago. cyber

Clínica estética Providencia, Santiago

Clínica estética Diogin es un lugar reconocido en el mapa de Santiago, donde los pacientes acuden no solo a casos médicos difíciles, sino también a problemas estéticos que puedan surgir. Somos una clínica estética en Providencia reconocida y respetada que ofrece una gama completa de tratamientos especializados en el campo de la medicina estética. Nuestra clínica existe desde hace más de 25 años y está en constante desarrollo, siguiendo las tendencias de la industria, ofreciendo los tratamientos estéticos más efectivos, menos invasivos y más seguros, tales como aquellos de rejuvenecimiento facial.

En Diogin encontrarás una oferta de muchos tratamientos faciales de última generación y obtendrás una asistencia integral y profesional. Si quieres conocer los últimos y más eficaces tratamientos corporales, de medicina estética, estás en el camino correcto. ¡Visita nuestro centro de salúd en Providencia y siéntete especial!

Consultorio médico del estándar más alto

En nuestro consultorio médico nos esforzamos constantemente por alcanzar la excelencia y trabajar bajo los más altos estándares de calidad. Esto significa la utilización de última tecnología, en manos de especialistas experimentados, quienes garantizarán confiabilidad y  empatía con el paciente.

Contamos con un equipo de profesionales, sensible a las necesidades de cada persona, quienes  ayudarán a seleccionar las terapias y tratamientos más adecuados, según los requerimientos específicos.

Los médicos y cosmetólogos de nuestro consultorio médico son cirujanos experimentados con las más altas calificaciones en el mercado. Confía en nosotros y pide una cita ya.