Tratamientos corporales
Laser CO2 Intimo
Láser de CO2 para incontinencia urinaria de esfuerzo y rejuvenecimiento vaginal.El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural. La energía láser depositada a lo largo de la pared vaginal, calienta el tejido sin dañarlo, estimulando la formación de nuevo colágeno en la fascia endopélvica. Los procedimientos son fáciles de realizar, no tienen complicaciones y la recuperación es muy rápida. Rejuvenecimiento íntimo es sin duda el tratamiento integral que las pacientes estaban esperando.
Tratamiento de estrías
En nuestra Clínica contamos con un tratamiento integral para disminuir y atenuar las estrías.
Realizamos microelectrólisis percutanea (MEP), una tecnología, que consiste en pinchar con una aguja de acupuntura a lo largo de toda la estría e introducir corriente galvánica para crear un proceso inflamatorio controlado, logrando que la estría se rellene con colágeno y cambie su color, pareciéndose más al de la piel y atenuando su forma y color . El tratamiento se realiza cada 15 días. El número de sesiones depende de la característica y la evaluación médica.
Realizamos tratamiento láser, éste mejora de manera importante la apariencia y textura sobretodo en estrías blancas deprimidas. En el caso de las estrías rojas es posible corregir el color y la autopercepción, previniendo que estas se transformen en cicatrices blancas. El número de sesiones es variable dependiendo de las características de las estrías. Normalmente se requieren 3 sesiones para obtener buenos resultados.
Tratamiento celulitis
Mesoterapia corporal
La mesoterapia es una técnica estética que se basa en la aplicación de microinyecciones con sustancias que combaten la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, que mejora la calidad y el aspecto de la piel.Estos activos tienen como objetivo mejorar la actividad biológica de aquellas estructuras de la piel a tratar, enfocándose en el aumento de la secreción de colágeno. Los resultados de la mesoterapia corporal se aprecian en una piel más lisa, con turgencia y con disminución de las grasas localizadas.
Zonas corporales a tratar: piernas,glúteos, muslos, abdomen, flancos, Brazos, zona infrasescapular
Las sesiones varían según las características de cada paciente y la evaluación médica
Hidrolipoclasia
Es un tratamiento muy efectivo para disminuir celulitis y grasa localizada.
Consiste en la aplicación intradérmica de una solución fisiológica estéril, en áreas donde están las adiposidades localizadas. Posteriormente se realiza cavitación produciéndose en el tejido la explosión y ruptura de células grasa, logrando reducir centímetros.
El número de sesiones requeridas dependen de cada paciente y de la evaluación con nuestra Dra especialista en medicina estética.
Hiperhidrosis
La hiperhidrosis es un síndrome de sudor anormal que afecta a hombres y mujeres , se presenta en zonas localizadas del cuerpo como: manos ,axilas y plantas de los pies, es muy limitante a nivel social.El tratamiento se realiza a través de la aplicación de inyecciones de toxina botulínica, directamente en las zonas afectadas, la cual bloquea la función de las glándulas sudoríparas y en consecuencia, Produce una disminución de la sudoración desde las primeras horas y su efecto tiene una duración de4 y 8 meses aproximadamente.
Radiofrecuencia corporal
Es un procedimiento no invasivo que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que generaran un incremento controlado de temperatura en las capas más profundas de la piel (dermis y sub dermis), sin afectar la superficie (epidermis). Con esto estimulamos la reestructuración del colágeno, que es el encargado de sostener nuestra piel desde la profundidad, logrando un efecto de tensado visible e inmediato de la piel, que puede ser utilizado en tratamientos de rejuvenecimiento facial o modelado corporal.
Indicaciones:
- Celulitis
- Flaccidez cutánea: Facial o corporal
- Reducción de fibrosis postlipoaspiración
- Fibrosis postquirúrgicas
- Cicatrices post acné
- Adiposidad localizada: Cara interna/externa de muslos, caderas, región subglútea
Vacumterapia
La vacumterapia es un tratamiento corporal indicado para disminuir los adipocitos que forman el tejido adiposo, destruye la piel de naranja y favorece la circulación sanguínea. Mediante una técnica de succión con presión neumática, que trabaja mediante el principio de vacío desde el interior al exterior facilitando el drenaje del líquido retenido en las células. La vacumterapia se puede combinar con radiofrecuencia para obtener mejores resultados, ya que son técnicas que mejoran la apariencia de la piel y la dotan de mayor elasticidad.
Se necesitan entre 12 y 15 sesiones según la evaluación , el grado y la cantidad de celulitis que tenga el paciente.
Se recomienda al paciente beber abundante agua durante y después de la vacumterapia, además de evitar la comida grasa , azúcares, harinas y las sales en exceso, que pueden hacer demorar el proceso de eliminación.
Cavitación corporal
Es la potenciación de un fenómeno físico llamado “cavitación”, en el cual se generan ondas mecánicas que, en un medio líquido, propician la formación y estallido sucesivo de microburbujas en el tejido adiposo, dañando la estructura de la célula grasa, la cual libera su contenido. La grasa liberada se elimina a través de la circulación, por lo cual es importante complementar este tratamiento con un adecuado sistema de drenaje (linfático). Los resultados estéticos obtenidos, han hecho que esta técnica sea conocida como “liposucción sin cirugía”.
Es un tratamiento de elecciòn en el tratamiento de adiposidades localizadas, como las que típicamente se ubican en las caderas, la cara externa de muslos, abdomen inferior o bajo los glúteo.
Masoterapia / Drenaje Linfático
Durante el embarazo es muy común presentar molestias, pesadez y cansancio en las piernas y brazos. Esta sensación aparece cuando el cuerpo se vuelve incapaz de eliminar todo el líquido necesario, lo que ocasiona alteraciones en la circulación y retorno venoso. La retención de líquidos sumada al aumento de peso, originan estas incómodas molestias propias del embarazo.
El drenaje linfático es una técnica de masaje terapéutico que mediante maniobras suaves y rítmicas logra activar el sistema linfático para optimizar la eliminación de líquido, relajar ,disminuir las molestias y mejorar el aspecto de la piel.
Estar relajada y sin molestias es muy importante para el bienestar físico y psicológico. La mujer embarazada se merece un momento de liberación de tensiones que le permitan afrontar mejor las molestias y el estrés provocados por el proceso de la gestación.
Durante el embarazo y desde el segundo trimestre de gestación se pueden realizar diferentes masajes tales como descontracturantes, masajes de relajación y drenaje linfático.