Tratamientos corporales
Hiperhidrosis axilar:
La hiperhidrosis es la sudoración excesiva de axilas, manos o pies, que afecta a tanto a hombres como mujeres, incluso llegando a causar limitantes a nivel social. El tratamiento se realiza a través de la aplicación de toxina botulínica, directamente en la zona afectada, la cual bloquea la función de las glándulas sudoríparas y en consecuencia, produce una disminución de la sudoración. Su efecto tiene una duración de 4 a 8 meses aproximadamente.
Trilipo corporal Pollogen:
Modelado corporal de triple acción: Permite la reducción de grasa localizada y celulitis, reafirma la piel y tonifica el músculo. Tratamiento indoloro y sin períodos de recuperación, la cantidad de sesiones dependerá de cada paciente.
Modelado de glúteos:
El modelado de glúteos es uno de los tratamientos más demandados en los últimos años en medicina estética, no es invasivo, no requiere de cirugía ni períodos de recuperación. Se trata de la tecnología Tripolar, que combina DMA (tonificar el músculo) y radiofrecuencia (tensa la piel), para lograr un levantamiento del glúteo y mejorar el aspecto de la piel.
Hidrolipoclasia:
Tratamiento muy efectivo para disminuir celulitis y grasa localizada. Consiste en la aplicación de una solución fisiológica en las adiposidades localizadas y posteriormente se realiza cavitación, produciéndose en el tejido la explosión y ruptura de células grasas, logrando reducir centímetros y celulitis. El número de sesiones requeridas dependen de cada paciente.
Dermapen corporal:
El dermapen es un dispositivo que utiliza la técnica de microneedling, que consiste en penetrar principios activos a través de microagujas en la piel (los productos a utilizar van a variar según la necesidad de cada paciente), además de estimular la reparación de la piel y formación de colágeno. Permite hidratar, rejuvenecer, disminuir cicatrices, estrías, marcas de acné y manchas en la piel. Es un tratamiento novedoso, eficaz, indoloro y seguro.
Mesoterapia corporal:
Técnica utilizada para fines reductivos, anticelulitis, reafirmantes o despigmentantes. Consiste en la microinyección de pequeñas dosis de principios activos en la piel, que contienen distintos compuestos según las necesidades de cada paciente. Permite eliminar grasa localizada, disminuir celulitis, atenuar manchas, reestructuración de la piel y disminuir la flaccidez. Las zonas a tratar son: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos, brazos, espalda.
Geneo+ corporal:
Equipo de última tecnología, combina 3 tratamientos simultáneos: exfoliación de la piel, administración de productos de rejuvenecimiento, hidratación o iluminación y Oxigenación de la piel. Es un tratamiento seguro, agradable y sin agujas, mejorando la apariencia de la piel. Para realizar en espalda, pecho y cara.
Radiofrecuencia corporal:
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva dirigida a tratar la laxitud de la piel, combatiendo las arrugas y flacidez. Se trata de aplicar energía y calor en la piel, provocando la estimulación de colágeno y elastina, para lograr una piel más tersa y firme, observando efectos desde la primera sesión y sin dolor. Indicaciones: celulitis, flacidez cutánea, fibrosis post quirúrgica, cicatrices acné, adiposidad localizada
Tratamiento de estrías:
Contamos con múltiples tratamientos para disminuir y atenuar estrías de manera integral: Láser CO2, el cual va a eliminar la capa superficial y estimular a la reparación de la estría en las capas profundas. MEP (microelectrólisis percutánea), que mediante la introducción de corriente galvánica va a crear un proceso inflamatorio logrando relleno de la estría con colágeno y atenuando su forma. Plexr Pro, emisión de plasma en las estrías produciendo una reducción y regeneración de la estría.
Tratamiento de celulitis:
Existen diversos tratamientos para la celulitis, dependiendo del tipo y grado. Es por esto, la importancia de una evaluación médica previa para determinar el tratamiento más adecuado para cada paciente. Dentro de las técnicas que utilizamos en Clínica Diogin están: Trilipo, mesoterapia, hidrolipoclasia, drenaje linfático, cavitación, radiofrecuencia, ultrasonido.
Plexr Pro: reducción de flacidez de la piel
Técnica realizada con tecnología italiana, que consiste en tratar el exceso de piel y arrugas mediante la emisión de plasma en pequeños puntos de la zona a tratar, dando con resultado el tensado de la piel, producción y regeneración natural del colágeno y elastina. Es una técnica segura y efectiva, utilizada frecuentemente para tratar flacidez de abdomen, estrías, brazos y escote.
Rejuvenecimiento de manos:
El envejecimiento de las manos se manifiesta con sequedad de la piel, aparición de manchas marrones y capilares sanguíneos, una piel más delgada, flácida y con pérdida de la capa grasa. Para rejuvenecer las manos se pueden utilizar técnicas combinadas de láser CO2 fraccional y materiales de relleno como ácido hialurónico, para lucir unas manos tersas, hidratadas y jóvenes.
Extracción de lesiones benignas:
Mediante procedimientos mínimamente invasivos y sin necesidad de cirugía, se pueden extraer lunares, verrugas, manchas, cicatrices queloides, acrocordones, entre otros. Utilizando tecnología de punta, se logra la mínima lesión posible con una rápida regeneración y sin necesidad de puntos.