fbpx

Tratamientos faciales

Toxina botulínica

La toxina botulínica se utiliza en medicina estética para lograr la relajación de los músculos, previniendo así la aparición de arrugas o evitado que se profundicen las arrugas ya existentes, como patas de gallo, entrecejo y frente. El efecto comienza a ser evidente a las 24 horas desde la aplicación y permanece durante 4 a 6 meses. La tendencia actual en medicina estética es lograr un resultado muy natural y de acuerdo a las expectativas de cada paciente

 

Rinomodelación:

La Rinomodelación es un procedimiento que permite corregir, perfilar y modelar la nariz a través de la inyección de un material de relleno llamado Ácido Hialurónico. El procedimiento es ambulatorio, sin cirugía, con resultados inmediatos y una durabilidad de 8 a 14 meses.

Blefaroplastía no quirúrgica con Plexr:

El exceso de piel en los párpados se puede solucionar sin necesidad de cirugía, mediante el uso de Plexr, un dispositivo de última tecnología que permite mediante la emisión de plasma, generar un daño controlado y ligero en la capa superficial de la piel, permitiendo levantar los párpados, reducir bolsas de ojeras y dar una mirada fresca y natural.

Láser CO2 de rejuvenecimiento:

El Láser CO2 fraccional es un láser de alta tecnología médica considerado como el láser por excelencia para el rejuvenecimiento facial. Logra el recambio controlado de la capa superficial de la piel y favorece la producción de colágeno, lo que hará que la piel luzca más atractiva y saludable; es decir, nos permite sustituir la piel envejecida y foto-dañada por piel más tersa y luminosa.

Mejora la calidad de la piel, atenúa manchas, imperfecciones, cicatrices, poros abiertos, arrugas superficiales, mejora la flacidez, enlentece el envejecimiento y reduce estrías

Geneo+:

Equipo de última tecnología, combina 3 tratamientos simultáneos: exfoliación de la piel, administración de productos de rejuvenecimiento, hidratación o iluminación y Oxigenación de la piel. Es un tratamiento seguro, agradable y sin agujas, mejorando la apariencia de la piel.

 

Relleno de arrugas:

El relleno de arrugas se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico en cada surco, lo que permite que éstas se atenúen y a la vez hidrata la piel de la zona. Muchas veces, dependiendo del área a tratar se requiere la combinación con toxina botulínica para obtener mejores resultados.

Relleno y perfilado de labios:

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, realizado por un médico especializado que inyecta el ácido hialurónico en labios para lograr el efecto deseado por el paciente. Los cambios son visibles en forma inmediata, es ambulatorio y tiene durabilidad de 8 a 14 meses.

Tratamiento de ojeras:

Las ojeras se pueden deber a diversos factores: pigmentación de la piel, surco pronunciado, vasos sanguíneos muy marcados, bolsas por exceso de piel, entre otros. Dependiendo de la causa, se determina el tratamiento ideal para cada paciente, para obtener un resultado natural.

Entre las alternativas de tratamientos utilizados para ojeras están: láser despigmentante, mesoterapia despigmentante y reafirmante, relleno de ojeras con ácido hialurónico, eliminación de flacidez con Plexr (técnica plasma pen o fibroblast).

Código de barras:

Se le llama “código de barras” a las arrugas verticales que se producen sobre el labio. El tratamiento de esto incluye una pequeña dosis de toxina botulínica para evitar la contracción y formación de estas líneas y por otro lado el relleno con ácido hialurónico de las arrugas ya marcadas. 

Es una técnica mínimamente invasiva, que logra efectos naturales e inmediatos.

Hilos tensores:

Utilizado como “mini lifting” para rostro, cuello y papada. Es un procedimiento médico mínimamente invasivo, que previene y reduce la flacidez facial, logrando una apariencia firme y saludable. 

Los hilos son de un material reabsorbible, que otorga sujeción a las estructuras y permite reposicionar y levantar, además de favorecer la producción de colágeno, revitalizando la piel. El efecto máximo se produce a los 3 meses y dura 12 meses aproximadamente.

Relleno con Ácido Hialurónico:

Se puede utilizar el ácido hialurónico para dar volumen, reposicionar estructuras, rellenar surcos, entre otros. Dentro de estos procedimientos se encuentra: aumento y reposición de pómulos y mentón, relleno de surco nasogeniano (surcos que van desde la nariz al borde del labio), borde mandibular, relleno de fosa temporal y frente.

Tecnología Voluderm:

Tratamiento para mejorar la firmeza y calidad de la piel facial. Es mínimamente invasivo, utiliza microagujas finas que emiten radiofrecuencia para penetrar suavemente en la piel. 

Se utiliza para reducción de líneas finas y cicatrices, reafirmar la piel, reducir flacidez, resurfacing facial y aumentar el volumen de la piel.

 

Trilipo Facial: papada y lifting facial:

Tecnología de punta no invasiva, utilizada para reducción de papada y efecto lifting facial. 

Realiza tonificación de la piel, estimula regeneración y producción de colágeno, estimulación muscular de mejillas y mentón, aumenta el tono y elevación de la capa SMAS, produciedo efecto “mini lifting”.

Plexr Pro: reducción de flacidez de la piel:

Técnica realizada con tecnología italiana, que consiste en tratar el exceso de piel y arrugas mediante la emisión de plasma en pequeños puntos de la zona a tratar, dando con resultado el tensado de la piel, producción y regeneración natural del colágeno y elastina. 

Es una técnica segura y efectiva, utilizada frecuentemente para tratar flacidez de papada, cuello, escote, párpados, abdomen, estrías, entre otros.

Tratamiento despigmentante facial:

Técnica realizada con tecnología italiana, que consiste en tratar el exceso de piel y arrugas mediante la emisión de plasma en pequeños puntos de la zona a tratar, dando con resultado el tensado de la piel, producción y regeneración natural del colágeno y elastina. 

Es una técnica segura y efectiva, utilizada frecuentemente para tratar flacidez de papada, cuello, escote, párpados, abdomen, estrías, entre otros.

Dermapen facial:

El dermapen es un dispositivo que utiliza la técnica de microneedling, que consiste en penetrar principios activos a través de microagujas en la piel (los productos a utilizar van a variar según la necesidad de cada paciente), además de estimular la reparación de la piel y formación de colágeno. Permite hidratar, rejuvenecer, disminuir cicatrices, marcas de acné, arrugas o líneas finas y manchas en la piel. 

Es un tratamiento novedoso, eficaz, indoloro y seguro.

Hidratación labial:

Se realiza con el dispositivo Dermapen para hidratar, tensar y rejuvenecer los labios, disminuyendo líneas y grietas, mediante la aplicación de principios activos.

Limpieza facial:

La limpieza facial es muy importante para mantener una  piel saludable, radiante y  con un aspecto fresco. Tiene múltiples beneficios:​ eliminar desechos, beneficia la oxigenación, activa la circulación sanguínea y linfática, remueve células muertas, entre otras.

El peeling químico se trata de la aplicación de una solución química con el fin de eliminar las capas superiores de la piel, permitiendo revelar una piel más joven y suave.

El peeling ultrasónico actúa en profundidad a través de  vibraciones ultrasónicas que oxigena la piel, desobstruye poros, elimina puntos negros y espinillas, realizando una limpieza profunda.

Mesoterapia virtual:

Una forma no invasiva para hidratar la piel y sin agujas, a través de una leve exfoliación facial seguida por la alteración del potencial de membrana de la piel, que va a permitir la penetración de sustancias activas hidratantes y de rejuvenecimiento hacia el interior, para lograr una piel más sana y radiante. Es totalmente indoloro y no deja marcas.

Mesoterapia facial:

Técnica utilizada para fines de rejuvenecimiento, despigmentante o hidratante. Consiste en la microinyección de pequeñas dosis de principios activos en la piel, que contienen distintos compuestos según las necesidades de cada paciente. 

Permite nutrir, rehidratar la piel, atenuar manchas, reestructuración de la piel, disminuir la flaccidez y disminución de arrugas.

Radiofrecuencia facial:

La radiofrecuencia facial es una técnica no invasiva dirigida a tratar la laxitud de la piel, combatiendo las arrugas y flacidez. Se trata de aplicar energía y calor en la piel, provocando la estimulación de colágeno y elastina, para lograr una piel más tersa y firme, observando efectos desde la primera sesión y sin dolor.

Microblading:

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente en la ceja, con trazado pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. 

 

Tiene una duración de 12-24 meses, según el tipo de piel.

Extracción de lesiones benignas:

Mediante procedimientos mínimamente invasivos y sin necesidad de cirugía, se pueden extraer lunares, verrugas, manchas, cicatrices queloides, acrocordones, entre otros. Utilizando tecnología de punta, se logra la mínima lesión posible con una rápida regeneración y sin necesidad de puntos.

about-img2

Abarcando todo el tratamiento médico

Salud y Estética