fbpx

Tratamientos ginecológicos

Labioplastía láser:

Corrección con Láser CO2 fraccionado, tanto por motivos estéticos como funcionales, de los labios mayores o menores de la vulva. Permite remodelar, dar forma y tamaño apropiados, para recuperar la estética, disminuir la incomodidad, irritación o dolor en las relaciones sexuales, al igual que molestias con algunos deportes o ropa ajustada. Es un procedimiento mínimamente invasivo, ambulatorio, con anestesia local y rápida recuperación.

Incontinencia urinaria:

La incontinencia urinaria es la pérdida involuntaria de orina, que puede resultar en problemas sociales y/o higiénicos. El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado y de gran precisión en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad natural, reduciendo el prolapso y tratando la incontinencia urinaria. Los procedimientos son ambulatorios, no requiere cirugía, rápida recuperación. Se deben complementar con terapia kinesiológica pélvica para mejores resultados.

Rejuvenecimiento vaginal:

Tratamiento para la atrofia y adelgazamiento de la mucosa urogenital e hiperpigmentación de la zona genital. El láser de CO2 fraccionado GyneLase™ produce un efecto térmico controlado en la mucosa vaginal, provocando una contracción y retensado del tejido, que devuelve al canal vaginal su elasticidad y tensión natural, para así mejorar la experiencia íntima o sexual.

Además, permite realizar blanqueamiento genital femenino para devolver un aspecto joven y natural.

Tratamiento de lesiones genitales:

El láser CO2 fraccionado GyneLase permite tratar de manera no quirúrgica, rápida y con anestesia local, múltiples patologías ginecológicas como: verrugas genitales, condiomas, quistes de Barttolino, quistes vulvares y perianales, etc.

about-img2

Abarcando todo el tratamiento médico

Salud y Estética